Traffic | 5 datos que tenés que saber de la serie de Luis Miguel
36013
post-template-default,single,single-post,postid-36013,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • 5 datos que tenés que saber de la serie de Luis Miguel

    El ultra privado cantante Luis Miguel, al fin, cuenta su historia en Luis Miguel, La Serie que estrenó el 22 de abril por Telemundo y Netflix. “Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida, pero ha llegado el momento de que mi verdad salga a la luz”, se escuchaba decir por Luis Miguel en el trailer de la serie, la cual hoy es un boom.

    Luis Miguel, La serie revela la relación conflictiva entre Luis Miguel y su padre Luisito Rey. También toca el tema de la desaparición misteriosa de su madre Marcella Basteri; además de las conquistas del Sol de México. Es por ello que si aún no la has empezado a ver, no sabemos qué estás esperando, y si ya estás enganchado con la misma, vas a amar estos datos que no estamos seguros no conocías.

    1. Diego Boneta se preparó un año para meterse en la piel de Luis Miguel

    Diego Boneta, de 27 años, se convierte en Luis Miguel. El actor mexicano tuvo un año para meterse en la piel del astro. “Es sin lugar a dudas el papel que más ha requerido de preparación, por mucho, más que cualquier otro que he hecho, me aclararon el pelo para el papel, me hicieron lo del diente, lo tengo permanente durante la filmación. Del lado musical me fui a España para entrenar un mes con el coach de Javier Bárdem y Penélope Cruz, Juan Carlos Coraza… estoy cantando todas las canciones en el mismo tono que él y que no hacía después de “Rock of ages”, no sabía si podía hacerlo, pero todo el crew mexicano está demostrando que está a la altura de cualquier producción”, comentó Boneta.

    2. Un posible nuevo hit de las emisoras

    Si visualmente la caracterización de Diego Boneta como “El Sol” y el parecido entre Izan Llunas, el pequeño que encarna a Luis Miguel en su etapa infantil, nos han sorprendido, la manera en que cantan también es de llamar la atención. Por ello, es posible que en breve veamos un soundtrack de la serie.

    3. Esta es la primera vez que Luis Miguel autoriza contar la historia de su vida

    La serie presenta la única historia autorizada de la vida del interprete de “La Incondicional”. Al fin conoceremos todos los aquellos detalles que ha mantenido en privado Luis Miguel durante todos estos años. En ella se hace un recorrido desde su infancia a través de los años 80s y su gran éxito como artista en la década de los 90s.

    4. Grandes sorpresas en cada capítulo

    A lo largo de la serie nos toparemos con muchas sorpresas que podrían cambiarnos la perspectiva del ídolo musical.

    5. Artistas invitados

    Debés de estar pendiente de la posible mención de personajes (famosos y otros no tanto) que no te imaginabas. La aparición de personajes, gente de la farándula que no creerías que estaba involucrada en la vida de este ícono de origen mexicano.