Traffic | AMEX FOR FOODIES… La experiencia que no te podés perder
36062
post-template-default,single,single-post,postid-36062,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • AMEX FOR FOODIES… La experiencia que no te podés perder

    American Express, la marca emblema del servicio al cliente, presentó formalmente en Costa Rica su exitoso programa para los amantes de las mejores experiencias culinarias: AMEX FOR FOODIES. Se trata de una comunidad para compartir el amor por la gastronomía, una de esas pasiones que se vive en compañía y que hacen que comer sea mucho más que alimentarse.

    “AMEX FOR FOODIES es una comunidad en las que sus miembros puedan acceder a momentos especiales, de gran valor y extraordinarios; es decir, experiencias culinarias únicas. No tiene restaurantes referentes, por lo que será itinerante y dinámico. La idea es buscar con libertad todo aquello relevante y tentador que suceda en la gastronomía y que pueda sumar valor con su propuesta: desde un restaurante de autor a una parrilla, un evento en la casa de un chef, incluso una comida única en la finca de un productor local a los pies de un volcán”, detalló Mario Luna, director de American Express para Centroamérica, México y el Caribe.

    Una gran experiencia

    La fecha de la primera experiencia AMEX FOR FOODIES en Costa Rica será el próximo 17 de julio y la reserva se puede hacer llamando al Concierge, o bien, al 2295-9100. Posterior a esto, el cliente abona con su tarjeta American Express® Black o Platinum de BAC Credomatic en el lugar del evento. Adicionalmente, para elegir actividades del programa, los foodies contarán con acceso a un newsletter, donde encontrarán información acerca de lo que vendrá para esta comunidad. De esta forma, los foodies podrán estar al día de los tips que brinden los chefs informándoles sobre donde ir a comer, los #topfive, y reseñas de algún nuevo lugar que ⎯sí o sí⎯ tienen que visitar.

    “Nuestros foodies aquí encontrarán los bares, la cocina étnica y los nuevos restaurantes más atractivos del momento y, en #themust, encontrarán ese nuevo producto, el que debe probarse: desde un aceite a un vino; un queso, un pan, un embutido, un vegetal, una especia”, agregó Luna. De hecho, este programa se presentó hace algunos días en el restaurante Silvestre, Barrio Amón, donde los asistentes pudieron conocer los secretos de este mundo nuevo y delicioso al lado de Sebastián La Rocca, chef propietario del restaurante Cvltvra en Miami y de la Consultora Culinaria Internacional Nomade.

     

    GuardarGuardar