Traffic | Bleu de Chanel
35933
post-template-default,single,single-post,postid-35933,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Bleu de Chanel

    Aunque la marca Chanel a fijado a la mujer como su más grande público, no deja de lado la concentración hacia la masculinidad de la marca. Este 2018 Bleu de chanel busca impactar en el campo de fragancias masculinas, al igual como lo hizo con Bleu de Chanel Eau de Toilette en 2010 y Bleu de Chanel Eau en 2014.

    Esta nueva fragancia está dirigida para aquellos hombres que se niegan a ajustarse a los estereotipos y la marca la define como una fragancia para aquellos que no desean ser nadie más que ellos mismos. Esta ocasión y pensando en sus seguidores más antiguos y fieles, Blue de Chanel incorpora lo mejor de las dos fragancias masculinas de la marca, en el cual ajusta las proporciones de madera y cítricos de las dos interpretaciones anteriores.

    Así mismo, para mantener la línea de su campaña, Gaspard Ulliel, el modelo y actor francés que ha conquistado el mundo de la moda y el cine, seguirá siendo el hombre Chanel, tras ser la figura principal de dicha fragancia.