Traffic | Break by the Sea at Dreams
36055
post-template-default,single,single-post,postid-36055,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Break by the Sea at Dreams

    En medio de las montañas guanacastecas y con una vista espectacular, se encuentra un lugar de ensueño, donde los atardeceres se tiñen de naranja y la brisa susurra al oído melodías de relajación. Se trata de Dreams Las Mareas, de la cadena AM Resorts®, que desde hace tres años seduce al público nacional e internacional, mediante experiencias únicas y perfectas para vivir en pareja.

    Un hotel que bajo la premisa de Unlimited-Luxury® invita a disfrutar en más de 14 hectáreas la belleza tropical de la zona. En ellas y distribuidas en 15 edificios, 447 habitaciones destacan por sus vistas envidiables y diseño elaborado con la finalidad de potenciar el placer de cada visita, mediante lujosas amenidades.

    La gastronomía conforma uno de los pilares fundamentales de este exclusivo resort, una gran variedad elaborada con la finalidad de transportar y satisfacer todos los gustos mediante múltiples ingredientes. Los cuales y como comenta el Chef Ejecutivo Mario Hernández, en gran parte son adquiridos a proveedores de la zona, para garantizar el excelente sabor a la mesa. El resultado, seis restaurante con distintas especialidades gourmet: platillos italianos en Portofino, delicias mexicanas en El Patio, cortes importados en Sea Side, un mundo asiático en Himitsu, sabores del mundo en World Café, y tesoros del mar en Oceana.

    En Traffic te llevamos junto a un acompañante -y si querés, dos niños- a vivir de esta inigualable experiencia. Para participar por 3 días y 2 noches en este increíble oasis costarricense, solamente tenés que dirigirte a nuestro Facebook y seguir las instrucciones.

    Así de sencillo podrás ser la persona ganadora de esta increíble experiencia Unlimited-Luxury®, en la cual y además de divertirte con deportes acuáticos como snorkel, kayak y paddle board, y con noches de karaoke o presentaciones musicales en vivo, podrás  encontrar un momento de relajación en el spa. Todo ello, bajo el atardecer cosmopolita y la belleza singular de la playa El Jobo.