Traffic | Carolina Herrera: Herencia alegórica
35979
post-template-default,single,single-post,postid-35979,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Carolina Herrera: Herencia alegórica

    En una aleación de neutros y colores extrovertidos, Carolina Herrera marcó el excelso final como Directora Creativa de su prestigiosa firma, para así tomar la batuta como Embajadora Internacional y pasar el mando al diseñador Wes Gordon. Desde el MoMA, la colección Otoño – Invierno 2018 se apropió de la larga trayectoria de la venezolana para revelar abrigos en animal print, faldas monocromáticas en amarillo y rosa, y vestidos vibrantes en rojo.

    Todo esto, se sumó a los códigos en lunares, fajones, botines y por supuesto a la emblemática camisa blanca… detalles que evocan la magia que la creativa busca expresar en cada propuesta. Al finalizar, una ovación de pie junto a su atelier, por todos esos años que a través de cada pasarela empoderó a la mujer y nos hizo fantasear con una temporada sofisticada y vivaz.