Traffic | Coco Neige… La aventura con estilo
36119
post-template-default,single,single-post,postid-36119,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Coco Neige… La aventura con estilo

    ¡Deportes y CHANEL! la maison parisina presenta la primera colección Coco Neige, continuación lógica del amor de Gabrielle Chanel por el aire libre y la presencia regular de ropa deportiva en las colecciones CHANEL. Un paso más de Karl Lagerfeld, una línea completa dedicada a los deportes de invierno, diseñada para las pistas y el après-ski.

    Satén, lana, tweed con flecos, terciopelo, mezclilla y cuero se combinan con materiales impermeables y a prueba de viento, con costuras selladas con calor y protección reforzada para aprovechar al máximo las pistas y las terrazas après-ski. La discreción es, por supuesto, la clave: Coco Neige infunde la actitud y el estilo de CHANEL a través de una paleta de blanco y negro con sutiles destellos de azul y fucsia.

    En cuanto a los zapatos, botines de dos tonos en piel de oveja, zapatos de montaña con ganchos y cordones en tweed o en nailon, y botas de cuero con pelo largo han sido diseñados para pasear por la estación de esquí. Los bolsos juegan con el tema de cafetería en las alturas: mochilas y bolsos de compras en nailon acolchado y piel de oveja, y el bolso 11.12 en gamuza trenzada con protectores de hombro de lana rellenos de plumas y el detalle de una línea de nailon en relieve que escribe el nombre CHANEL.

    En sí, Coco Neige se perfila como la propuesta que llegará a las boutiques de CHANEL a partir del próximo mes, para seducir a las más aventureras y amantes del lujo en las alturas.