Traffic | Concepción Miranda lanza un llamado para el desarrollo
35898
post-template-default,single,single-post,postid-35898,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Concepción Miranda lanza un llamado para el desarrollo

    Natalia Concepción Miranda… Cuando hablamos de este gran talento nacional no podemos dejar de destacar la trayectoria que ha visto su firma desarrollarse para hoy seducir con prints únicos y detalles de ensueño. De origen panameño, Natalia siempre ha tenido clara su visión, misma por la que ha trabajado con su firma homónima desde hace años y hoy se perfila como ejemplo de desarrollo.

    Sí, ejemplo de desarrollo… Y es que en busca de expandir sus horizontes y con ello emplear a más personas, Natalia -quien de forma personal puedo señalar como una mujer empedrada y decidida- se encuentra ejecutando una campaña de recolección de fondos. Ello con la meta de crear su línea comercial, y así llegar a más personas, impulsando la economía local y el comercio justo; en sí, más trabajo a microempresarias y emprendedoras en su localidad.

    Concepción Miranda no solo ha formado parte de increíbles espectáculos como el Mercedes-Benz Fashion Week San José y Guanacaste, sino que también ha participado en editoriales de reconocidas revistas internacionales. Razón por la que es posible señalar que esta talentosa diseñadora tiene una carrera en ascenso, la cual busca impulsar con el apoyo y solidaridad de los amantes de su trabajo.

    ¡Filosofía de trabajo que apunta al desarrollo integral! Una apuesta que no es extraña de parte de Concepción Miranda, después de todo y con su firma, Natalia busca rendir homenaje a su papá y su mamá, dos seres que caracteriza como excepcionales. “Bajo las situaciones más difíciles, ellos me enseñaron a tener una voluntad de acero y a no compadecernos por nuestra situación económica” destaca. Así que si deseás apoyar esta gran iniciativa y con ello la producción local, solo tenés que ingresar a www.indiegogo.com.

    Fotografías por Juan Caliva