Traffic | El estilo de Krizz Solano
36008
post-template-default,single,single-post,postid-36008,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • El estilo de Krizz Solano

    Con más de 188.000 seguidores en Youtube, Krizz Solano no es solo la youtuber más popular de Costa Rica, sino también una de las creadoras de contenido más cotizadas; además de autora de un estilo particular. En TRAFFIC tuvimos la posibilidad de conversar con esta chica de tan solo 21 años, quien nos comentó los datos más curiosos acerca de su forma de vestir.

    La vida de Krizz es bastante pública. Tanto en su Instagram como en sus diversas plataformas, es posible estar enterado de todos los pasos de esta joven con miles de seguidores; su pasión por la música existe desde que tiene memoria, pero fue hasta el 2014, que subió los videos bailando, que se catapultó en redes sociales. En la actualidad, Solano es una de las invitadas a los eventos más exclusivos de la región, ejemplo de ello su aparición -con su novia- los días del Mercedes-Benz Fashion Week San José. Con un estilo no convencional y bastante urbano, Krizz fue una de las más alabadas del evento.

    Pero el estilo de Solano no siempre ha sido así, pues ella misma comenta que “ha sido una transición bastante curiosa por que ahora uso ciertas prendas que en años no hubiera usado como overalls, sombreros, anillos, creo que mi gusto en cuanto a ropa ha ido marcándose más y más durante el tiempo”. Y es que al momento de usar un outfit Krizz no teme en arriesgarse con sus propuestas, pues como afirma “no me importa ponerme un zapato de un color y otro de otro, andar camisas rotas o un jeans rayado, pues me gusta sobresalir entre lo que consideramos “normal”.

    Bomber jackets, denim jackets, y pantalones rotos gastados forman parte primordial de su guardarropa, en su mayoría en colores como el negro, el blanco y el gris, ya que “son colores neutros entonces puedo combinarlos con todo”, añadió.

    En Costa Rica, las tiendas favoritas de Krizz Solano son: Distefano, Converse, Bershka y Pull & Bear; sin embargo, a nivel internacional admira a Jerry Lorenzo, diseñador de Fear Of God, y Virgil Abloh, el diseñador de OFF WHITE, pues ambos “se atrevieron a arriesgarse con la ropa streetwear, algo que siento que en la industria del diseño es escaso comparado con las demás tendencias”.

    Pregunta y respuesta con Krizz:

    • Outfit perfecto para dormir: Shorts cómodos y t-shirt
    • Outfit perfecto para hacer ejercicio: Jogger, camisa y tenis Nike
    • ¿Estética ideal para ir a una gala? Un smoking blanco con un sombrero
    • ¿Accesorio ideal? Una bandana en el cuello

    Sin duda, Krizz Solano es un ejemplo de que ser diferente y no temer demostrárselo al mundo puede ser la clave para convertirse en un icono pop y un emblema para la población LDGTBIQ.