Traffic | EU MEDITO: La herramienta que necesitas conocer para controlar el stress
35950
post-template-default,single,single-post,postid-35950,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • EU MEDITO: La herramienta que necesitas conocer para controlar el stress

    ¿Cuánto tiempo te toma realizar una tarea si te encontrás estresado? Bastante, verdad… Es por ello que la Organización Manos Sin Fronteras Costa Rica ha decidido colocar a disposición de todo el público, una herramienta capaz de liberarnos de este mal en tan solo 5 minutos.

    Bajo el nombre “EU MEDITO” y disponible para iOS y Android, este desarrollo permite aprender a los usuarios sobre nuevas formas de relajación. Además, las técnicas pueden aprenderse fácilmente, bajo el “3+5+3”, el cual brinda tranquilidad y ayuda a controlar la ansiedad.

    Todo esto bajo el objetivo de que el público costarricense e internacional, logre una mayor capacidad de atención y concentración, mediante la oxigenación cerebral. El resultado: estabilización de los estados de ansiedad, una mayor calidad de sueño y sobre todo, equilibrio mental.