Traffic | Fabrizzio Berrocal ganó $5000 USD
36083
post-template-default,single,single-post,postid-36083,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Fabrizzio Berrocal ganó $5000 USD

    S. Pellegrino, patrocinador oficial del Mercedes-Benz Fashion Week San José, reconoció al diseñador nacional Fabrizzio Berrocal con el premio a mejor colección de la edición 2018. El premio fue de $5000 en efectivo y es la primera vez que Berrocal es galardonado con este reconocimiento.

    En esta ocasión, su colección incluyó ropa para mujeres. Además, está inspirada en la década de los 80, con prendas versátiles de colores fuertes e imponentes. El conocimiento y la experiencia de Berrocal son evidentes en su pasarela, donde sus diseños enamoran a todos los presentes.

    La develación del reconocimiento y entrega del premio se realizó durante un coctel organizado por S. Pellegrino, en Bottega, y con la participación de representantes de la marca, organizadores del MBFWSJ 2018 y los 9 diseñadores que presentaron sus colecciones durante los tres días del evento.

    “El agua S.Pellegrino tiene tres grandes pilares estratégicos: la gastronomía, la cultura y la moda. Nuestro compromiso es el de ofrecer al mundo la inspiración para vivir experiencias de buen gusto y contribuir con un alto estándar de elegancia, calidad y estilo . Al unirnos al MBFW 2018 a través de este reconocimiento al diseñador más talentoso, estamos seguros de aportar a su desarrollo y proyección, no solo a nivel nacional, sino también internacionalmente”, dijo Carolina Jiménez, representante de Agua S. Pellegrino en Costa Rica.