Traffic | Juana Acosta: La nueva imagen de almacenes Simán
35990
post-template-default,single,single-post,postid-35990,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Juana Acosta: La nueva imagen de almacenes Simán

    La modelo y actriz colombiana Juana Acosta es la nueva imagen de Simán. Con esto la línea de almacenes su nueva campaña: ¡Más momentos felices, Más Siman!, en la que busca ofrecer las últimas tendencias a sus clientes, con un servicio extraordinario y siempre fieles a sus valores.
    Para adecuarse a las tendencias novedosas del mercado, la imagen de la nueva campaña de Almacenes Siman es Juana Acosta, reconocida modelo y actriz colombiana, radicada en España, la cual posee una exitosa carrera actoral.

    Con su nueva campaña, Simán busca ofrecer una imagen más cercana, moderna y actual, manteniendo la solidez de su logo con su característico rombo, una tipografía vanguardista, con un color enérgico que evoque alegría y felicidad.

    Esta línea de almacenes cuenta ya con 97 años de fundada y además es una de las tiendas más consolidadas en Latinoamérica, convirtiéndose en el almacén por departamentos más grande de la región centroamericana. Almacenes Siman, invita a todos los costarricenses a acercarse a sus 2 sucursales, ubicadas en Centro Comercial Multiplaza Escazú y Curridabat, para que puedan compartir juntos momentos más felices.