Traffic | ¿Listos para Colombiamoda?
36071
post-template-default,single,single-post,postid-36071,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • ¿Listos para Colombiamoda?

    La Semana de la Moda de Colombia se alista con la más completa agenda de negocios y moda… Del 24 al 26 de julio, la Plaza Mayor -Medellín- se convertirá en el epicentro de estilo y creatividad, esto con la realización de la vigesimonovena edición de Colombiamoda, evento realizado por Inexmoda, en busca de conectar y transformar el Sistema Moda en Colombia.

    Son varias las novedades que sorprenderán durante esta edición de Colombiamoda, entre ellas el hecho que Inexmoda lanzará una nueva plataforma de agenda de negocios, con la cual se le permitirá a los compradores realizar su agenda de citas con los expositores de su interés días previos a la Feria, y así se poder concretar negocios de manera más eficiente y asertiva. Asimismo, Mercado Gráfico tendrá una segunda cita con los negocios. El ejercicio comercial entre artistas e ilustradores con compradores en Colombiatex se replicará pero está vez evidenciando su potencial en producto terminado.

    La tercera novedad tendrá lugar en Vogue Talents Corner, el espacio de la Feria que permite compras por parte del consumidor final y que tradicionalmente ha acogido las categorías de indumentaria y joyería le abre un espacio a las categorías beachwear e íntimo. Y la cuarta novedad corresponde a La Ruta de la Transformación, recorrido guiado en el marco de la feria por algunas empresas expositoras que han transformado sus negocios a partir del conocimiento impartido por Inexmoda gracias al impulso de aliados gubernamentales.

    Por su parte, las pasarelas al igual que en las ediciones anteriores, se caracterizarán por ser un hit.  La apertura, estará a cargo del Grupo Éxito con su marca Arkitect junto al diseñador Custo Barcelona, en una colaboración que continúa con su ejercicio de democratización de la moda con una producción 100% hecha en Colombia y que por primera vez contará con un diseñador internacional. Mientras en el cierre, el Banco de Bogotá y la revista Carrusel presentarán a Isabel Henao, quién regresa a las pasarelas de la Feria después de 5 años de ausencia y prepara una colección muy especial para el gran cierre del eje de moda de la Feria.

    Los jóvenes talento también tendrán su espacio. Ellos darán a conocer sus propuestas a través de las pasarelas universitarias: Jóvenes Creadores de la Colegiatura, pasarela UPB, y Fundación Área Andina, así mismo, los estudiantes tendrán su lugar en la premiación del concurso Latinoamérica Habla 2018, presentado por Inexmoda y OFFCORSS, que este año presentó su edición especial para el mercado infantil y la categoría beachwear. Todo ello este 24, 25 y 26 de julio en la semana de la moda más importante de la región.