Traffic | Los usuarios de HUAWEI pueden disfrutar de increíbles descuentos
36018
post-template-default,single,single-post,postid-36018,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Los usuarios de HUAWEI pueden disfrutar de increíbles descuentos

    Con el objetivo de brindar siempre la mejor experiencia al usuario, Huawei lanza “Huawei Lovers”, un programa exclusivo de beneficios para los usuarios del Mate10 Pro y el P20. Programa dirigido a las personas que han adquirido el dispositivo o que están a punto de comprarlo tanto en las operadoras kölbi, Movistar y Claro, como en las tiendas de electrodomésticos Gollo, Monge, MExpress, Artelec, Casa Blanca y Huawei en City Mall.

    “Gracias a la preferencia por Huawei, hoy somos la marca número 1 en el país con una participación del 30% del mercado según unidades importadas . Y como retribución a nuestros clientes por su lealtad, hoy presentamos “Huawei Lovers” para usuarios del Mate10 Pro. Este es un programa con el que tendrán acceso a descuentos en más de 50 comercios, con más de 1.000 puntos de venta por todo el país”, explica Andrea Corrales, directora país de Terminales Huawei para Costa Rica.

    Para este programa de beneficios, la firma logró alianzas con más de 50 comercios que ofrecerán descuentos que van desde un 5 % hasta un 50 %, según cada negocio, durante el 2018. Con solo presentar su tarjeta VIP “Huawei Lovers” las personas podrán disfrutar de grandes beneficios, disponibles para consultar en: www.huaweilovers.com.

    Quienes estén interesados en adquirir esta tarjeta, solo deben dirigirse al Centro de Servicio Huawei -ubicado 150 metros noroeste del Estadio Nacional, sobre el boulevard de Rohrmoser- y ahí presentar su smartphone. Una vez que Huawei confirme que el móvil fue comprado en cualquiera de las tiendas de electrodomésticos u operadoras autorizadas, el cliente recibirá la tarjeta “Huawei Lovers” y podrá comenzar a utilizarla en más de 50 comercios.