Traffic | ¡Lujo sin recato!
36000
post-template-default,single,single-post,postid-36000,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • ¡Lujo sin recato!

    Una de las modelos de origen costarricense más top del momento protagoniza nuestra nueva portada. Una edición de Traffic que sin duda reafirma la belleza y el talento que converge en 51,100 km2, donde la naturaleza y el lujo se vuelven uno solo, con el fin de maravillar a todo aquel que fije su mirada en los encantos de este pequeño país centroamericano.

    Apuesta por llevar la voz de América Latina fuera de las fronteras, marcada por las historias y el contenido reflejado en las páginas de esta edición; misma que contiene las claves por las cuales, hoy más que nunca, se proyecta la moda regional en el mercado internacional. Las propuestas y proyectos reflejan no solo calidad mundial, sino que también usan sus principales diferenciadores como caballo de batalla: explosiones de color, singulares formas, exuberancia, sostenibilidad, cultura, todo enmarcado en una sofisticada manera de emular nuestro trópico, nuestras raíces e idiosincrasia.

    Lo que vivimos durante el Mercedes-Benz Fashion Week San José fue sumamente emocionante y prometedor. Costa Rica se convirtió en la capital de la moda latinoamericana al recibir a varios de los diseñadores de moda latinoamericanos más relevantes del momento y exhibir lo mejor de la industria nacional. De esta manera, nos convertimos en el place to be del momento para la industria y TRAFFIC fue el interlocutor perfecto entre esta macro plataforma y su audiencia. Sobre estas páginas encontrarán lo mejor de esta edición que estuvo marcada por la evolución y la excelencia y hacemos un repaso de lo mejor y de las tendencias más cool que se mostraron. Y por supuesto, también incluimos la cobertura de REACT, el foro de negocios que sucedió dentro del marco del evento.

    Nuestra consigna siempre ha sido generar nuevas maneras para promover el talento costarricense y latinoamericano manteniéndonos como una plataforma de carácter internacional y generando interés en los consumidores a través de la creatividad y el arte. ¡Esperamos que disfruten esta edición! Disponible ya en puntos de venta.

    Fotografía por Juan Caliva / Dirección por Mariana Valle Mesén / Styling por Annabella Prins & Mauricio Cruz / Make up & hair por Mauricio Jiménez / Modelo Adriana Mora para Independent Model Management.