Traffic | Pedro del Hierro llega a Costa Rica
36040
post-template-default,single,single-post,postid-36040,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Pedro del Hierro llega a Costa Rica

    Con una inversión de más de $100 mil, Pedro del Hierro abrió sus puertas enAvenida Escazú. Esta firma refleja los detalles de una marca innovadora pero respetuosa con la tradición, su concepto y personalidad se asientan en valores como la cultura, la herencia española, la arquitectura y el arte, pero sobretodo, se mantiene en esencia de la marca el legado del diseñador, estando presente temporada tras temporada y siendo consecuente con la evolución de la moda.

    Las categorías de producto clave de la marca son las prendas exteriores, vestidos, blusas, pantalones y camisas; además se usan materiales textiles como el cuero, el punto, entre otros. La tienda ofrece prendas de siluetas versátiles y funcionales, así como, diferentes estilos ideales para looks de ocasión especial, office, casual wear y going out; enfocada principalmente para hombres y mujeres que valoran la calidad, la perfección y el lujo moderado.