Traffic | Talento costarricense deslumbró en el MBFW El Salvador
35942
post-template-default,single,single-post,postid-35942,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Talento costarricense deslumbró en el MBFW El Salvador

    Costa Rica es cuna de orgullo y casa de un gran talento que maravilla a la región, desde jóvenes diseñadores de modas como Felipe Castro o Sadra Praslin, hasta modelos que conquistan grandes pasarelas como Adrián Feruma para Dolce & Gabbana. Promesas que maravillan y hacen oda a que un destacado line up tanto de diseñadores como de modelos, conquistara la pasarela de la cuarta edición del Mercedes-Benz Fashion Week El Salvador.

    La cita de moda, realizada el 29, 30 y 31 de mayo, reunió a los amantes de diseño de la región, quienes se entregaron por completo a las maravillosas presentaciones de las salvadoreñas Mónica Arguedas y Andrea Ayala, además de la de CUBEL y Cristian Colorado (Colombia), Reynaldo José (Puerto Rico), Guishem (Guatemala). Por su parte, Costa Rica estuvo representado nuevamente por la Universidad de VERITAS, quienes demostraron la calidad e innovación que les caracteriza.

    Junto a ellos y bajo la representación de la destacada agencia Independent Model Management (IMM), una serie de modelos costarricenses tuvieron la tarea de enamorar sobre la pasarela, y hacer deslumbrar las piezas de diseñador que vistieron durante la jornada. Entre ellos Pablo Mora, quien al igual que Ivan Salas y Ekaterina S. Skliar se perfila como uno de los modelos favoritos del Mercedes-Benz Fashion Week El Salvador.

    Fotografías: cortesía MBFWSV