Traffic | Tommy Hilfiger: Aires de adrenalina
35967
post-template-default,single,single-post,postid-35967,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Tommy Hilfiger: Aires de adrenalina

    Siempre bajo la premisa de See Now Buy Now, la colección de verano de Tommy Hilfiger se lució bajo una maxi pasarela digna de carreras. Con la colaboración de la top Gigi Hadid, Tommy reveló una propuesta osada en dónde sin olvidar la estética californiana, presentó al mejor estilo de Fórmula 1 lo más deseable del estío en mezclas primarias. Desde piezas claves en cuero, overoles en denim, chaquetas, y aplicaciones tipográficas rescataron la verdadera esencia de un desfile experiencial.

    Asimismo, de la mano de trajes de baño en checkers, crop tops, viseras y gafas, esta última colección de #TommyXGigi elogió la tendencia athleisure que sacude tanto a hombres como mujeres en todo el mundo. Y así, ante esta poderosa despedida de Gigi como colaboradora, nos deja con la promesa de la evolución tan palpable que tiene el ADN de esta marca estadounidense.

    Fotografías por: Juan Caliva