Traffic | ¡Una boda al estilo VOGUE!
35925
post-template-default,single,single-post,postid-35925,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • ¡Una boda al estilo VOGUE!

    Una de las noticias más sorprendentes en el 2017 fue darnos cuenta del compromiso entre dos hijos de mujeres de hierro que han cambiado la industria de la moda a nivel mundial: Bee Shaffer, hija de Anna Wintour -la Editora en Jefe de Vogue USA-, y Francesco Carrozzini, hijo de la fallecida ex Directora de Vogue Italia, Franca Sozzani.

    Si bien se conocía acerca de la relación de Shaffer y Sozzani desde finales del 2016, cuando Bee asistió a un pase en Nueva York para ver el documental que realizó Francesco en honor a su madre ya muy enferma: Franca: Chaos and Creation; no fue hasta que la mejor amiga de Shaffer, Selby Drummond, subió una foto de Bee con un enorme anillo en su dedo corazón que el mundo se dio cuenta que la pareja más fashion powerful en el mundo de la moda estaba comprometida.

    Sin embargo, desde el 2017 no se sabía nada al respecto sobre la esperada boda, hasta que hace unos días Page Six confirmó que aparentemente la celebración será finalmente este año, específicamente en el mes de julio; sin embargo, lo que más llamó la atención de los fanáticos no fue solamente la fecha de los enamorados, sino la posibilidad de que la madre de Bee, Anna Wintour, anuncie posteriormente del evento su salida de la revista y del grupo editorial Condé Nast.

    Sin duda, tenemos demasiadas preguntas: ¿De qué diseñador será el vestido de Bee? ¿Cuál será la Casa de Moda encargada del traje de Francesco? ¿Realmente se irá Anna Wintour de Vogue? ¿Quién sustituirá a Wintour? Solo nos queda esperar…