Traffic | Una serie que promete remplazar tu amor por Gossip Girl
36091
post-template-default,single,single-post,postid-36091,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Una serie que promete remplazar tu amor por Gossip Girl

    La nueva serie española al estilo teen lleno de drama, amores prohibidos y rebeldía será nuestro próximo guilty pleasure. La primera temporada de Élite, descrita oficialmente como un drama adolescente muy efervescente, desinhibido y sensual con la historia acerca de tres estudiantes de clase obrera que son transferidos al colegio Las Encinas (el mejor y más privilegiado colegio de España) debido a que su antiguo colegio colapsó por un terremoto.

    En esta serie se encontrarán caras conocidas como Miguel Herrán, María Pedraza, Miguel Herrán y Jaime Lorente (Río, Allison Parker y Denver en la Casa de Papel), así como nuevos protagonistas: Son Ester Expósito (Estoy vivo), Mina El Hammani (El Príncipe) y Álvaro Rico (Velvet Colección).

    Y para agregarle más drama a esta historia, se descubre que hay un asesinato en medio de todo el caos y rivalidades de los jóvenes. Su estreno a nivel mundial está previsto para el 2019.