Traffic | Victoria’s Secret abre su primer tienda de lencería en Costa Rica
36044
post-template-default,single,single-post,postid-36044,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Victoria’s Secret abre su primer tienda de lencería en Costa Rica

    Victoria’s Secret, la marca de lencería más sexy del mundo, expandirá su presencia global con la apertura de su primera tienda de surtido completo, en Costa Rica. Se espera que la tienda de Victoria’s Secret ubicada en Multiplaza Escazú abra sus puertas el próximo mes de agosto, y con ello todas las amantes de la firma tengan a su disponibilidad el portafolio completo.

    La tienda contará con una amplia variedad de las emblemáticas colecciones de lencería de Victoria’s Secret. Body by Victoria, Very Sexy, Dream Angels, Bombshell, Lencería de algodón, así también como la línea deportiva Victoria Sport, se podrán conseguir en esta apertura.

    Junto a la lencería más vendida de la marca, estarán los perfumes exclusivos de Victoria’s Secret, las colecciones para el cuidado del cuerpo y Victoria’s Secret PINK; una colección de sujetadores, bragas, ropa para dormir y belleza, inspirada y enfocada en mujeres universitarias.