Traffic | Vivento: Placer y relajación en un solo lugar
36021
post-template-default,single,single-post,postid-36021,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Vivento: Placer y relajación en un solo lugar

    Ubicado 350 metros del Centro Comercial La Paco -San Rafael de Escazú-, el placer de vivir en un oasis de paz y a tan solo minutos de los mayores centros de consumo de San José, cobra vida de la mano de Vivento. Y es que este condominio de 16 apartamentos distribuidos en dos torres, reúne lujo, comodidad y confort; mezcla perfecta para los amantes de la vida dinámica y los momentos de tranquilidad al lado de una deliciosa taza de café o té.

    Tres diseños de apartamentos con medidas que van desde los 379 m2 hasta los 430 m2, seducen con acabados de lujo y la incorporación de las mejores marcas europeas. Todos ellos con la posibilidad de disfrutar de increíbles amenidades como espectaculares jardines y zonas verdes, un deck de yoga y juegos infantiles. Por otra parte, la infraestructura de Vivento se caracteriza por tener: circuito cerrado de televisión, electrificación subterránea, calles adoquinadas, planta de energía eléctrica y planta de tratamiento.

    Solamente queda 5 unidades disponibles, así que los interesados en este novedoso condominio de H1o Desarrolladores, pueden consultar en la página web www.viventocr.com o a los teléfonos 8704-6214 / 2589-0070. Y así coordinar una cita para visitar la casa modelo.