Traffic | Desde el corazón de PANDORA
36223
post-template-default,single,single-post,postid-36223,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Desde el corazón de PANDORA

    Todos amamos las joyas ¿y cómo no? son el complemento perfecto, el destello al vestir y el detalle que se roba las miradas… El regalo perfecto sin importar la ocasión y la excusa preferida para dejarse fantasear… De hecho en Costa Rica y Centroamérica han tomado mayor popularidad en los últimos años, de la mano de marcas como PANDORA, la cual recibe miles de clientes previo a ocasiones especiales como San Valentín, Día de la Madre y Navidad.

    Pero ¿sabés quién es PANDORA? además ¿cómo y dónde se producen esas joyas con las que esta firma maravilla? Y es que desde 1982 esta marca es reconocida a nivel mundial por la creación de joyería fina acabada a mano, realizada con materiales de la más alta calidad. Lo que pocos saben es que todo comenzó como un pequeño negocio familiar en Dinamarca -hace 36 años- con la misión de inspirar a las mujeres a ser creativas y expresarse libremente a través del universo de joyas.

     

    Durante el proceso de creación de las joyas, cada pieza es trabajada a mano poniendo especial atención a cada detalle, pasando por al menos 30 manos antes de dejar las fábricas en Tailandia. Desde el momento de su diseño, que comienza en Dinamarca, hasta la etapa de revisión de calidad, la creación de la joya es supervisada por un personal altamente calificado; reflejo del amor que hay detrás, un valor intangible. De hecho es la suma de varios factores como habilidad y experiencia, lo que hace de Tailandia el espacio perfecto para la fabricación de las joyas, país donde también la marca cuenta Centro de Innovación.

    El resultado: diseños únicos y detallados, la combinación perfecta de la artesanía tradicional con la tecnología moderna. Piezas que pueden ser adquiridas a través de una experiencia de compra única, sin importar si se trata de joyería, charms o brazaletes. Además con la certeza de su carácter ambientalmente amigable, gracias al origen del oro, plata y piedras que utiliza la firma para crear piezas que fascinan en todo el mundo.

    GuardarGuardar

    GuardarGuardar