Traffic | El nuevo y pegajoso single de Fátima Pinto
36233
post-template-default,single,single-post,postid-36233,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • El nuevo y pegajoso single de Fátima Pinto

    Tic tic tac… Con un nombre fácil de recordar Fátima Pinto lanza su nuevo sencillo. Una invitación para salir a disfrutar, seducir y ¿por qué no? provocar… Una producción que tal como señala la artista, es el resultado de trabajar con compositores muy reconocidos como Edgar Barrera y Yasmil Marrufo ganadores de varios Latin Grammys al igual que Mario Caceres quien hizo Felices los 4 de Maluma y Mayores de Becky G entre otras y Dale Play quien produjo el último sencillo de Jennifer López El Anillo.

    “Fueron muchas horas y muchos días de trabajo. Solo queríamos escribir sobre algo que todos se pudieran relacionar y se nos ocurrió escribir sobre el sentimiento de esperar con emoción a una persona especial” destaca Fátima. La grabación de Tic tic tac consistió en dos sesiones, en las cuales se salía del estudió hasta la mañana siguiente, ello en busca del resultado perfecto que hoy podemos encontrar en plataformas como Spotify.

    Una mezcla de pop urbana con la cual este talento espera poder consagrarse entre los 50 más virales de Costa Rica y así formar parte de playlist muy importantes en Spotify y otras plataformas. En cuanto al video de Tic tic tac, este se mantiene sorpresa hasta agosto, pero tal como nos adelantó Fátima en exclusiva, se grabó en México.

    Ahora solo nos queda esperar por este estreno. Además de los futuros proyectos de Fátima, entre los que destacan dos sencillos más en español y después más temas en ingles. Todo previo a lanzar un álbum completo y con este algunos conciertos de los cuales formaremos parte.

    Fotografías por: Norman Cabezas