Traffic | El ron de Costa Rica ¡Ron Centenario!
36158
post-template-default,single,single-post,postid-36158,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • El ron de Costa Rica ¡Ron Centenario!

    Con el paso del tiempo, Ron Centenario ha logrado adaptarse a los gustos más refinados y exigentes, por lo que, gracias a su excelente calidad, lleva ya más de una década siendo exportada a mercados internacionales. “Su especial añejamiento artesanal en barricas de roble americano blanco crea un sabor especial que encanta tanto a los costarricenses como extranjeros” asegura Dianne Medrano, Gerente General de Centenario Internacional.

    Dentro de la categoría de destilados Premium, este ron costarricense esta ya dentro de los principales licores en más de 21 países. Sus líneas Ron Centenario 20 años Fundación, 25 años Gran Reserva, 30 años, y Ron Centenario Real, son los cuatro más exclusivos de la marca. Fusionando lo mejor de la herencia y el legado, sus procesos utilizan el método Solera con rones de 6 hasta 30 años que aportan una esencia a roble, gran cuerpo y por supuesto un balance excepcional de sabores sedosos.

    “El que una marca costarricense sea de tal aceptación en mercados tan importantes como el europeo y estadounidense nos llena de gran orgullo y satisfacción, además de la responsabilidad de representar de la mejor manera a nuestro país y a nuestra compañía” comenta nuevamente Medrano.
    Bajo su slogan Ron Centenario, un producto que se hace con el Espíritu Pura Sangre, actualmente colecciona más de 50 medallas, dentro de estas una al Mejor Ron del Mundo (2011-2017); y este 2018 con la expectativa de volver a competir en el Congreso del Ron en España.