Traffic | ¡Global Nomads! Una propuesta con sello guatemalteco
36179
post-template-default,single,single-post,postid-36179,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • ¡Global Nomads! Una propuesta con sello guatemalteco

    Cesia Kerem Ramos y María Martínez, dos mujeres con pasados y experiencias distintas han unido fuerzas al darse cuenta que comparten un mismo sentir cultural. Esto se ve reflejado en su estilo de vida y vestimenta en cualquier parte del mundo. Destacan sin esfuerzo, las experiencias adquiridas que se vuelven parte de lo que proyectan con su imagen.

    ¡Ser nómadas y expandir las ideas hasta se desea! Ideas materializadas en dos colecciones, creadas por HADASA y María Martínez, bajo la insignia de Global Nomads. Unión que para Cesia Keres Ramos representa la unión real, “aunque el futuro puede parecer incierto. Ahora es el momento de tomar un propósito global. El verdadero activismo significa tomar acción, ya que el mundo también necesita la voz de la mujer Latina” señala la creadora de HADASA.

    Por su parte, María Martínez, diseñadora de su firma homónima destaca la La Copa del Mundo dentro de su proceso de creación. El resultado: piezas de colores vibrantes y siluetas que nos recuerdan a este deporte. Esto sin dejar de lado la adaptabilidad de las prendas a las necesidades de quienes viajan por el mundo.

    Una unión que sin duda nos deja sin palabras y ansiosos de conocer más sobre lo que estas dos firmas de diseño pueden generar a lo largo de la región. Después de todo, el nombre y trayectoria que les precede son sinónimos de éxito y visión.