Traffic | Guatemala tendrá su primer Mercedes-Benz Bridal Show
36220
post-template-default,single,single-post,postid-36220,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Guatemala tendrá su primer Mercedes-Benz Bridal Show

    Bordados únicos, pedrería y detalles que resaltan con suntuosidad el acto nupcial… Hay miles de historias detrás de un vestido de novia y el próximo mes en Guatemala se brindará honor a ello. Y es que los amantes de la moda tienen una cita el 10 y 11 de agosto, en el salón ÉPICA Eventos y Convenciones de AVIA.

    Con el nombre Mercedes-Benz Bridal Guatemala (MBBGT), este país centroamericano apuesta por evidenciar el trabajo de sus diseñadores de corte nupcial: Mariandrée Gaitán, Mauricio Samayoa, Eduardo Figueroa, Karla Garzaro, Saúl. De la mano a ellos, la propuesta internacional está a cargo de: Mónica Arguedas (El Salvador) y Renata Merchán (Ecuador).

    Además de las pasarelas, se contará con una exhibición comercial para la cual se ha seleccionado un grupo de exclusivas marcas especializadas en el sector bridal de alto nivel. Posibilidad para que los puedan conocer de forma personalizada las últimas tendencias en decoración, catering y montaje de eventos nupciales.

    El MBBGT es organizado por 7Zero Studio y cuenta con el respaldo de Mercedes-Benz. Contará con una proyección de 500 asistentes por día, además de cócteles cada día de evento. La asistencia será por invitación y se dispondrá de un número limitado de boletos a través de todoticket.com.