Traffic | #JBalvinXGef la colección que no vas a dejar de amar
36243
post-template-default,single,single-post,postid-36243,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • #JBalvinXGef la colección que no vas a dejar de amar

    El cierre del primer día de Colombia Moda 2018 vibró al ritmo de J Balvin, quiso ponerle Vibras a su colección con GEF. La presentación se hizo ante unas 2.300 personas, quienes vieron el estreno de una nueva faceta del artista urbano y un show lleno de energía, que estuvo acompañado de bailarines que le siguieron el ritmo a la música del artista, que sonó durante toda la pasarela: de Machika a I like it.

    La propuesta está inspirada en su estilo, la cultura urbana que el mundo ha conocido a través de sus ritmos y en la estética global del baile y el deporte. En la pasarela lucieron looks que contaron con la intervención de Balvin durante el proceso creativo. Hubo diseños para mujeres, hombres y niños, con prints de dinosaurios, palmeras y caritas felices, las preferidas en el vestuario del artista.

    Muchos colores se vieron, sin importar las combinaciones, así como piezas transparentes y de plástico traslúcido en las que no está de más mostrar un poco de piel. J Balvin salió al final de la pasarela a saludar y se perdió entre los modelos, quienes se quedaron bailando reguetón en la pasarela. Sin embargo, horas previas al show estuvimos en una exclusiva rueda de prensa donde pudimos hacerle una serie de preguntas:

     

    ¿En qué momento sintió que se había convertido en un referente de la moda?

    Soy muy afortunado. Siempre ha sido una pasión y ahora la puedo compartir con las personas que se conectan con mi música y mi estética.

    ¿Tuvo alguna vez un referente para su forma de vestir? ¿Un cantante tal vez?

    Muchos. Todo el tiempo y cambiando. Me gusta el estilo de Pharrell, es totalmente auténtico.

    ¿Cómo definiría esta moda urbana?

    Creo que es ese feeling de la ciudad, de lo global. Lo urbano tiene actitud, un poco desafiante, ¿no? Es algo muy fresco, que no está muy preocupado por encajar sino por ser real.

    ¿Cuál fue el principal reto de esta colección?

    Poder mostrar en las prendas lo que refleja mi música.

    ¿Usted cree que la ropa nos hace vibrar?

    Claro que sí, tanto como la música.

    La colección ya se encuentra a la venta en GEF Colombia y pronto llegará a Costa Rica para seducir con el ritmo y la estética de este gran artista de la escena urbana.