Traffic | Julio con #MKGO Graffiti
36203
post-template-default,single,single-post,postid-36203,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Julio con #MKGO Graffiti

    Con la frase “Paint the town” Michael Kors presenta la primera de sus capsulas de edición limitadas #MKGO Graffiti, una clara celebración al arte callejero y la influencia que este ha tenido en la moda colección tras colección, que se ha visto reflejada en colecciones desde Gucci hasta Raf Simons; y en este 2018 es el turno de la firma estadounidense MK.

    Inspirados específicamente en la controversial y alocada ciudad de New York de 1980, y con sencillos estampados en blanco y negro, Michael Kors apuesta en esta ocasión por llenar las calles de rebeldía.

    Además, para introducir esta cápsula, MK hizo un lanzamiento con el árbitro del estilo Candy Pratts Price, en donde develaron una vitrina especial que celebra al diseñador. Pratts comenzó en la industria de la moda hace más de 40 años, en cuya trayectoria ha laborado con firmas desde Charles Jourdan hasta ejercer como Director de Moda de Harper’s Bazaar.

    Con una pantalla gigante y maniquís modelando los productos de la colección, todo ello mientras se toman selfies; no hay duda de que esta ventana es una verdadera oda a las “no reglas”. Además, imposible ignorar las esculturas de cabello que lucen los maniquís, a cargo del famoso estilista holandés Christiaan.

    Desde el 30 de junio, estas ventanas están mostradas en las tiendas de Rockefeller Center y Flatiron en New York City; mientras que en Regent Street en London y en Corso Vittorio Emanuele en Milán, estarán a partir del 13 de julio. En la Galería Mandarin en Singapur, Jing’An Kerry Centre en Shanghai y en Ginza Japón, pueden disfrutarse desde el 12 de julio.

    Con una sensibilidad street chic, la cápsula propone 8 piezas, desde zapatos hasta prendas de vestir, que demuestran que los suburbios se enamoraron del glamour que caracteriza a la ciudad que nunca duerme. A continuación, les dejamos nuestros must haves tanto para mujeres como para hombres.

    Para ellas:

    El Adele crossbody es una pieza icónica de esta colección, además que es ideal para combinar con un outfit de día o un look de noche, pues aporta guiños de desenfado bastante llamativos. Además, posee una strap adaptable a nuestro gusto.

    Los Claire pumps demuestran que las piezas de Michael Kors no se encasillan en un estilo, sino que se adaptan a todos. Estos stilettos son ideales para combinar con unos joggers pants y una t shirt, así como con un vestido monocromático para un cóctel.

    La moto jacket es la chaqueta más cool del momento. Con un cuero suave y un largo perfecto, esta prenda es ideal para usarse todos los días, todo el día.

    Para ellos:

     

    Para la universidad, el trabajo o el fin de semana, este backpack es el mejor aliado para transportarnos con estilo y determinación, ¿y lo mejor de todo? Una chica también lo puede usar.

    Este guarda tarjetas combina un toque urbano con la comodidad que se necesita al momento de tener nuestros documentos archivados.

    Y a vos, ¿te gustó la colección?