Traffic | Kylie le dijo adiós al relleno de sus labios
36188
post-template-default,single,single-post,postid-36188,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Kylie le dijo adiós al relleno de sus labios

    ¡Kylie Jenner está dando de qué hablar! La estrella de Keeping up with the Kardashians y dueña del imperio Kylie Cosmetics, compartió una fotografía en Instagram en la que luce su rostro como hace algunos años, o mejor dicho sin relleno en sus labios.

     

    A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

    Tras esta imagen, sus seguidores empezaron a felicitarla mediante comentarios que aplauden su decisión. Y es que fue en el 2015, en uno de los episodios de Keeping Up With The Kardashians, cuando Kylie Jenner confesó que se había puesto relleno en sus labios. Momento de revelación causó tanta controversia que en redes sociales se generó una tendencia llamada #KylieJennerChallenge, reto en el que mediante copas se simulaban labios más voluminosos.

    Un año después, en una entrevista a Complex, la estrella confesó que tal vez había ido demasiado lejos con los lip fillers y que se había convertido en algo adictivo para ella. Razón por la que además ser una sorpresiva medida, es símbolo de empoderamiento y belleza.