Traffic | ¡Postres con Baileys! La fusión que vas a amar
36170
post-template-default,single,single-post,postid-36170,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • ¡Postres con Baileys! La fusión que vas a amar

    ¡Imaginar, jugar, crear y fascinarse! Baileys apuesta por seducir a los amantes de los postres y bebidas frías con nuevas creaciones, perfectas para disfrutar durante cualquier momento del día. Imaginá acompañar una mañana soleada con una deliciosa mezcla de Baileys, crema de coco y piña, o disfrutar del café de la tarde con un “pan borracho” hecho a partir de Baileys con pastel de vainilla, acentuado con una porción de helado.

    Y es que si ya lo pensaste… ¡es posible hacerlo! Así de sencillo resulta despertar el paladar con nuevas creaciones a partir del característico licor. Tal como señala Priscilla Barrantes –Gerente de la marca en Centroamérica y el Caribe–, Baileys busca ser un inspirador en la creación de nuevas formas de consumo que se adecuen a lo que cada consumidor prefiera.

    Razón por la que bajo la filosofía de “complacer y satisfacer los paladares” Baileys invita a disfrutar en grande, ya sea en una reunión con amigas, una celebración en casa, o un día de picnic. “Queremos que las personas se den el permiso de consumirnos en situaciones del día a día y que se encuentre esa forma perfecta de satisfacer sus gustos y preferencias” señala Barrantes… Así que ¿por qué no tomarse un tiempo para explotar la creatividad? El resultado será sorprendente.

    GuardarGuardar