Traffic | Una vida con sentido: Bali Rodríguez
36166
post-template-default,single,single-post,postid-36166,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Una vida con sentido: Bali Rodríguez

    De cuerpo estilizado, mirada seductora y un corazón de oro, Bali Rodríguez, quien estuvo muchísimos años fuera del país triunfando en el modelaje, regresó a Costa Rica a finales del 2017. Tuvimos la posibilidad de hablar con Rodríguez, quien nos comentó detalles de sus nuevas iniciativas, así como de su adaptación a vivir en una finca llena de animales.

    Tener una vida más tranquila y dejarse llevar por todo aquello que la inspira, la motivó a volver a su patria, así como hacer conciencia sobre la situación del mundo con la contaminación de los combustibles fósiles, el efecto que causa el mal uso de productos, la explotación animal y analizar el gran daño que sufre la tierra por consumir productos animales de industrias masivas, hicieron que buscara con urgencia un cambio de vida.

    Desde que se convirtió al veganismo, su estilo de vida ha dado un cambio 360, incluyéndose en esta modificación su forma de vestir, “no volví a comprar nada en cuero ni muchos otros materiales por lo dañino que es… y porque quiero dejar de contribuir a esas industrias antiguas y retrógradas. Hoy en día ya tenemos miles de soluciones de productos y vestimenta sin crueldad y sostenible”, añadió.

    Sin embargo, a pesar de que sus días en la actualidad están repletos de campo y paz, Rodríguez pasa sumamente ocupada con sus dos proyectos, el primero de ellos: la creación de Waggers Resort and Spa, un hotel de perros en donde se combina el buen cuidado con una propiedad ideal para que las mascotas realicen actividad física.

    Y por otro lado, su participación en Anonymous for the Voiceless, que como afirma Bali “ es una organización sin fines de lucro que apoya y educa a los seres sobre lo que sucede en el ambiente , animales y salud”; en donde ella y un grupo de personas con la misma mentalidad, buscan generar reflexión través de documentales sobre lo que sufren los animales indefensos en granjas industriales para ser procesados para alimento.

    Y es que sin duda, aunque el modelaje es parte de una época ya pasada en su vida, este la ayudó no solo a darle madurez, sino a conocer de los temas que hoy en día promueve y cree, como lo es el comer sano y hacer deporte, pues como señala “cuando empecé a modelar tuve que aprender a comer para poder mantener mi figura y eso me llevo al vegetarianismo y veganismo”.

    Bali Rodríguez no solo demuestra la importancia de seguir nuestro corazón en lo que sea que nos haga felices, sino que un cambio de alimentación puede realmente provocarnos un renacer en el cuerpo y alma, así como hacer comprometernos con una causa como lo es: luchar contra el abuso de los animales. Sin duda, se vienen muchísimos éxitos para esta multifacética mujer que pronto deleitará a sus seguidores con una línea de productos veganos, para humanos y para perros. Pronto más detalles.