Traffic | Después del gran sí… el MBBGT
36275
post-template-default,single,single-post,postid-36275,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Después del gran sí… el MBBGT

    Vestidos blancos, flores y música de tonalidad nupcial… Después del sí, inicia la búsqueda de perfección para el día soñado y ante ello la primera edición del Mercedes-Benz Bridal Guatemala (MBBGT) sorprendió con una propuesta consolidada para solo preocuparse por disfrutar del momento más anhelado. ¡Todo ello gracias al apoyo de Mastercard!

    El evento tuvo lugar el pasado 10 y 11 de agosto y contó con la participación de reconocido talento guatemalteco e internacional, quienes se esmeraron por impresionar tanto dentro como fuera de la pasarela. Y es que además de una blanca pasarela, el MBBGT enamoró a sus asistentes mediante una feria en la que fue posible encontrar desde anillos de compromiso hasta tomarse la fotografía perfecta en el espacio de Mastercard, firma líder que tal como señala Isabel Villagómez –Directora de Comunicación de Mastercard para México y Centroamérica–, buscó ofrecer una posibilidad de disfrutar de las últimas tendencias de moda para bodas con el objetivo de colaborar en que sus matrimonios sean una experiencia Priceless.

    Con un orden impecable, los shows dieron inicio cada noche a partir de las 7:30 p.m. en ellos los diseñadores invitaron a sumergirse en su propuesta mediante diseños de grandes escotes, amplios movimientos y sobretodo llamativos apliqués. Mientras la primer noches estuvo protagonizada por Karla Garzaro, Renata Merchán y Saúl Etiqueta, el show estuvo a cargo la segunda noche de Mauricio Samayoa, Eduardo Figueroa, Mónica Arguedas, Mariandreé Gaitán.

    Karla Garzaro

    La colección presentada por la diseñadora, desplegó vestidos enfocados en bridesmaids y vestidos de noche para invitadas. Materiales como crepestretch combinados con estampados creados por Garzaro, se aplicaron a piezas como los bodysuits, los cuales se mostraron como piezas versátiles para usar en bodas.

    Renata Merchán

    La reconocida diseñadora ecuatoriana hizo un despliegue de sus más icónicas piezas en una colección enfocada a novias y fiesta. Los diseños se inspiraron en iglesias y catedrales de todo el mundo; vestidos en capas y tules, en corte de sirena, imperio y sofisticados complementos y aplicaciones hicieron de su pasarela un espectáculo visual.

    Saúl Etiqueta

    La reconocida casa guatemalteca de moda masculina hizo gala de sus más recientes diseños para caballeros con su línea Saúl Etiqueta. La colección para bodas y festejos 2018 mostró sofisticadas combinaciones de fracs, smoking, levas y trajes de 3 piezas en tonalidades, blanco, gris, verde, negro y azul.

    Mauricio Samayoa

    El reconocido diseñador guatemalteco plasmó su estética romántica y barroca en los diseños de su colección Royal Gardens. Delicados y complejos trabajos de pedrería y aplicaciones aportaron vistosidad en cada vestido.

    Eduardo Figueroa

    La colección de corte clásico y contemporáneo exploró distintos tipos de novia, invitación para cautivar desde actos nupciales en la montaña hasta festejos en las cúspides. Los diseños de este diseñador, nombrado como revelación por Mastercard en la edición 2016 del MBFGT, jugaron con texturas y transparencias, además de encajes, lentejuelas, cristales y pedrería.

    Mónica Arguedas

    La reconocida diseñadora salvadoreña presentó una colección enfocada en vestidos de noche con siluetas atrevidas que resaltan el cuerpo de la mujer. Las sedas y telas que permiten movimiento fueron las principales características de su colección, ideales para invitadas, madres de los novios e incluso, para las novias más modernas y arriesgadas.

    Mariandreé Gaitán

    La colección de novias 2018 de la diseñadora mostró una delicada variedad de diseños confeccionados con sedas y aplicaciones en cristales Swarovski. De porte lujoso y sobrio, cada vestido presentado mostró un espectáculo visual para las novias en búsqueda de diseños únicos elaborados ciento por ciento en Guatemala, elemento que la diseñadora destaca en cada una de sus creaciones.