Traffic | La Banda de Conciertos de San José luce Fabrizzio Berrocal
36286
post-template-default,single,single-post,postid-36286,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • La Banda de Conciertos de San José luce Fabrizzio Berrocal

    Moda y música se unen en una propuesta para enamorar. La Banda de Conciertos de San José presentó el pasado jueves 16 de agosto su nuevo proyecto, luciendo increíbles looks del diseñador nacional Fabrizzio Berrocal. En dicho evento se contó con las palabras de la Ministra de Cultura y Juventud de Costa Rica, Sra. Sylvie Durán; de la Directora de la OEI-Costa Rica, Sra. Evelyn Cermeño; de la Gerente de Mercadeo de Autostar, Sra. Daniela Sasso; de la Gerente de Mercadeo de Banco Davivienda, Sra. Leticia Arguedas y del Director de la Dirección de Bandas, Sr. José Manuel Aguilar.

    Durante la actividad se premió a Berrocal con un cheque por $1.500 USD como reconocimiento a su trabajo, el cual consiste en una colección en la paleta de colores de la bandera de Costa Rica y la fluidez de las notas musicales. Esto tras la deliberación del jurado conformado por la Dirección de Bandas del Ministerio de Cultura y Juventud, Centro Nacional de la Música, la Revista Traffic, la diseñadora Cinthia Monge, y la exdirectora de Revista Perfil, Karina Salguero.

    El concurso se realizó gracias al apoyo del Ministerios de Cultura y Juventud, Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), Centro Nacional de la Música, Banco Davivienda- Costa Rica, Revista Traffic y AutoStar Costa Rica. En marzo del 2017 se realizó la gala de premiación de la Renovación de imagen de los uniformes de la Orquesta Sinfónica Nacional, en la que se reconoció el trabajo de Eric Mora Cole, y los músicos se presentaron con el nuevo uniforme en aquel momento.