Traffic | ¡Romme Strijd en exclusiva!
36328
post-template-default,single,single-post,postid-36328,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • ¡Romme Strijd en exclusiva!

    Previo a la apertura de la nueva tienda de Victoria’s Secret en Costa Rica, tuvimos la oportunidad en exclusiva de conversar con Romme Strijd. Ella, al igual que otros ángeles de la firma, enamora no solo por su envidiable figura, sino también por un carisma increíble y una sonrisa de ensueño. Pero bueno, sin más preámbulo, acá nuestra entrevista:

    ¿Alguna vez has visitado Costa Rica?

    Nunca he visitado Costa Rica pero realmente, realmente quiero ir.

    ¿Te gustaría venir?

    Me gustaría ir a la playa y a la ciudad. Creo que el rafting sería muy divertido, y con suerte podré ir pronto a la nueva tienda de Victoria’s Secret.

    ¿Cuál es la mejor parte de ser un VS Angel?

    La mejor parte es que conozco a tanta gente increíble y es muy divertido trabajar con ellos. Es increíble ser portavoz de una marca que representa el empoderamiento de las mujeres.

    Como ángel de Victoria’s Secret ¿Qué significó para ti que la marca abriera otra tienda más?

    Estoy muy entusiasmada con esta tienda y estoy ansiosa por verla.

    ¿Qué secciones de las tiendas disfrutas más?

    Me encantan todas las secciones, pero realmente me encanta ir a la sección de deportes. También me encanta ir a la sección Body by Victoria y a la de belleza, además de la sala de pruebas para experimentar el sujetador.

    ¿Cómo describirías la experiencia de la tienda VS a alguien que nunca ha estado en una?

    Creo que es realmente increíble y muy divertido comprar ahí. Obtienes mucha ayuda y los asesores te encuentran con tu talla y tus estilos favoritos. Hay mucho que ver y te sientes realmente femenina y como una mujer hermosa en la tienda.

    ¿Cuáles son tus must-haves de lencería, belleza y deportes de la marca VS?

    Son el sujetador increíble de los deportes y el sujetador de Victoria. Me encanta la fragancia Tease y me encanta el labial mate.

    ¿Puede darnos algunos consejos para elegir un sujetador perfecto en la tienda VS?

    El ajuste del sujetador es muy importante porque una vez que te sientes cómodo con tu sujetador, te da mucha confianza y creo que la confianza es realmente sexy. Te hace estar un poco más alto y solo te hace sentir bien.

    ¿Cuál es la campaña de productos de VS que más has disfrutado hasta ahora y por qué?

    Mi campaña más memorable es probablemente la que rodamos en Roma con Michael Bay. Fue una producción tan grande y realmente me sentí como si estuviéramos en una película.

    ¿Qué es lo que más admiras de una marca como Victoria’s Secret?

    ¡Admiro que la marca les de tanto poder a las mujeres y que todas las personas que trabajan en ella se esfuercen por hacer sentir importante!

    ¿Travel Essentials?

    Mis artículos esenciales para viajar son una máscara hidratante para la piel, un bálsamo labial, una máscara para dormir y una fragancia rollerball VS.