Traffic | Tito’s Handmade Vodka protagonizo una tarde de belleza canina
36454
post-template-default,single,single-post,postid-36454,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Tito’s Handmade Vodka protagonizo una tarde de belleza canina

    El pasado 08 de septiembre los amantes de los perros tuvieron la oportunidad de disfrutar de una tarde chill y llena de amigos en El Jardín de Lolita. Y es que en el marco de su lanzamiento en Costa Rica, Tito’s Handmade Vodka invitó a vivir una tarde única, llena de música, gastronomía y la oportunidad de colaborar con Territorio de Zaguates.

    Una parte importante de la historia de Tito’s es la conexión innata que tiene con los caninos. Desde sus inicios, la marca se ha comprometido a rescatar y proteger a los perros que han llegado a las vidas de las personas que trabajan con la marca y muchos de los cuales hoy forman parte de sus oficinas y destilería, inspirando al equipo de colaboradores que tiene la marca día con día. Como parte de esta visión de la marca es que nace la iniciativa de “Vodka para Amantes de Perros” o “Vodka For Dog People” (VFDP por sus siglas en inglés), que busca unir a consumidores, amigos y socios estratégicos para hacer del mundo un mejor espacio para las mascotas y sus familias en cualquier lugar.

    “Con Tito’s hemos sido capaces de apoyar a cientos de organizaciones sin fines de lucro a nivel global a lo largo de los años y hoy queremos iniciar este movimiento de ayuda y colaboración hacia los perros en Costa Rica como parte de un programa sostenido a lo largo del tiempo que nos permita apoyar e incluso salvar a muchos perros” indicó Juan Alvarado, Gerente de Marca de Tito’s Handmade Vodka para Costa Rica, durante el evento. Y es que como parte de los objetivos del mismo se tenía contemplado la adopción de algunos cachorros de territorio de zaguates por parte de los asistentes, el cual fue cumplido con gran éxito.

    La celebración se extendió hasta las 5:00 p.m. y como parte de la misma se impartieron dos charlas. Mientras la primera de ella abordó el uso de células madres para sanar padecimientos de los perros cuando son mayores, la segunda abordó el entrenamiento canino, así como los errores que por desconocimiento se comenten en esta práctica.