Traffic | Una tarde chill a beneficio de Territorio de Zaguates
36316
post-template-default,single,single-post,postid-36316,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Una tarde chill a beneficio de Territorio de Zaguates

    Si aún no tenés planes para el fin de semana, no podés dejar pasar la oportunidad de asistir al Jardín de Lolita, en Barrio Escalante, donde amantes de los perros tendrán la oportunidad de colaborar con Territorio de Zaguates. El proyecto nace como iniciativa de Tito’s Handmade Vodka, marca fundada en 1992 en Austin Texas, cuando Tito Beveridge comenzó a elaborar y compartir vodka con sus amigos en fechas como vacaciones y cumpleaños. Actualmente la marca se vende en 92 países a nivel mundial y busca impactar positivamente las comunidades y mercados donde opera.

    Una parte importante de la historia de Tito’s es la conexión innata que tiene con los caninos. Desde sus inicios, la marca se ha comprometido a rescatar y proteger a los perros que han llegado a las vidas de las personas que trabajan con la marca y muchos de los cuales hoy forman parte de sus oficinas y destilería, inspirando al equipo de colaboradores que tiene la marca día con día. Como parte de esta visión de la marca es que nace la iniciativa de “Vodka para Amantes de Perros” o “Vodka For Dog People” (VFDP por sus siglas en inglés), que busca unir a consumidores, amigos y socios estratégicos para hacer del mundo un mejor espacio para las mascotas y sus familias en cualquier lugar.

    “Con Tito’s hemos sido capaces de apoyar a cientos de organizaciones sin fines de lucro a nivel global a lo largo de los años y hoy queremos iniciar este movimiento de ayuda y colaboración hacia los perros en Costa Rica como parte de un programa sostenido a lo largo del tiempo que nos permita apoyar e incluso salvar a muchos perros” indicó Juan Alvarado, Gerente de Marca de Tito’s Handmade Vodka para Costa Rica.

    Como parte de la iniciativa en el país, la marca se unió a Territorio de Zaguates con el fin de poder donar fondos recaudados en una actividad para amantes de los perros, la cual se realizará este sábado 8 de setiembre en el Jardín de Lolita en Barrio Escalante. El evento invita a todos los apasionados del vodka y de los perros a que asistan con sus mascotas a un espacio donde podrán convivir, disfrutar de buena música en vivo, degustar tragos elaborados con Tito’s y recibir artículos promocionales para las mascotas. Por cada trago que se venda durante la actividad Jardín de Lolita donará $1 y Tito’s duplicará esa cantidad con el fin de realizar una donación a Territorio de Zaguates y poder ayudar a los cientos de perros que hoy se encuentran en el santuario.

    “Para nosotros es maravilloso cuando apasionados de los perros nos buscan para colaborar, ya que hoy tenemos más de 1200 perros por los cuales debemos velar, no solo en alimentación, sino también en cuidados médicos y sobre todo apoyo y calor humano. Que Tito’s Handmade Vodka quiera colaborar para salvar a muchos perros y hacerlos más felices es algo que nos encanta y es por eso que sin duda nos unimos a la iniciativa desde el primer momento.” indicó Lya Battle de Territorio de Zaguates.

    La actividad es abierta al público y se estará realizando de 12 m.d. a las 5 p.m. y contará con artículos promocionales, hidratación y alimento para los perros, al tiempo que las personas que asistan puedan disfrutar de un 2×1 de cocteles con Tito’s Handmade Vodka donde la creatividad y el sabor serán parte de los invitados de honor del evento.

    “Buscamos que las personas que aman a los perros puedan compartir esa pasión que los mueve y con esta primer actividad queremos invitar a que los consumidores asistan y puedan colaborar con la compra de cocteles, lo que a su vez accionará una cadena de ayuda con el Jardín de Lolita y por supuesto con Tito’s, para donar fondos a favor de nuestros amigos peludos al mismo tiempo que disfrutamos de un buen espacio de entretenimiento y buenos cocteles con el nuestro vodka artesanal Americano” concluyó Alvarado.