Traffic | Regresa “A 10 Manos” en el Mangroove
36435
post-template-default,single,single-post,postid-36435,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Regresa “A 10 Manos” en el Mangroove

    El fin de semana del 12 y 13 de octubre, con el fantástico Hotel Mangroove como escenario, regresa la quinta edición de “A 10 Manos” una exclusiva experiencia gastronómica que pretenderá sorprender los paladares más exigentes.

    El evento reúne a 5 reconocidos chefs de la escena culinaria latinoamericana para co-crear una experiencia frente al mar que iniciará con un Meet & Greet Cocktail, la noche del viernes 12 y terminará con la cena especial de 5 tiempos –con una parada de mixología incluida– la noche del sábado 13. Los fondos recaudados durante el cocktail de inauguración serán donados a la Asociación Manos Solidarias, que beneficiará a un sector vulnerable de Liberia, en la provincia de Guanacaste.

    Los chefs participantes son:

    Jose Mendín de Miami, propietario de los restaurantes Pubbelly.

    Francisco Abenante de Venezuela, dueño de La Casa Bistró.

    Ariel Trod, de Argentina, dueño del restaurante Palermo Buenos Aires en Guatemala

    Randy Siles de Costa Rica, del Hotel Trópico Latino, quien le da mayor profundidad al evento pues apoya a jóvenes en riesgo social.

    A la cabeza, el reconocido chef argentino Sebastián La Rocca, propietario de Cvltura, su nuevo restaurante en Miami que, a punto de abrir, ya está dando de qué hablar.

    Por su parte, Sebastián Atienza, el mixólogo estelar argentino estará a cargo de deleitarnos con sus cócteles.

    Estamos seguros de que esta quinta edición de “A 10 Manos” nos dejará un after taste de pura felicidad, amor y orgullo latino. Tenemos altísimas expectativas.

    Si usted desea vivir esta experiencia, puede reservar su espacio escribiendo al e-mail mquesada@enjoygroup.net o bien, llamando al teléfono 2291-7750.

    El costo es de $721 e incluye: Hospedaje por dos noches para dos personas en standard suite, Cóctel y Cena A 10 Manos, After Party y otros beneficios, como un merecido –y necesario– late check out el domingo.

    🙂

    Siga nuestros InstaStories en @traffic_cr para que viva con nosotros esta deliciosa experiencia tropical.