Traffic | El Camino del Vino
36387
post-template-default,single,single-post,postid-36387,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • El Camino del Vino

     

    Con el objetivo de seguir enriqueciendo la cultura vinícola del país y conocer el mundo a través de sus diferentes vinos, la tercera edición de El Camino del Vino llega al país con una nueva versión, más grande e imponente.

    Durante el 11 y el 12 de octubre, en el hotel Marriott Belén, los amantes del vino podrán reunirse en un mismo sitio para celebrar el aumento y el desarrollo de la cultura de esta bebida milenaria, cuya venta ha aumentado de manera abrupta durante los últimos años.

    Con una exposición de más de 300 tipos de vino, los invitados tendrán la posibilidad de disfrutar de más de 12 orígenes, entre los cuales destacan países como: Chile, Argentina, Uruguay, Estados Unidos y España. Así como otros vinos más variados de lugares como Sudáfrica y Australia.

    Sangrías, vinos (blancos y tintos), espumantes y demás, son solo algunas de las categorías que los asistentes podrán degustar en este evento, cada una de ellas acompañada de un maridaje y debidamente guiados por expertos internacionales sobre cómo se recomienda consumir cada uno.

    Las entradas están disponibles a través del sitio web www.eticket.cr y el precio regular de cada entrada es de $40. Esta actividad, únicamente para mayores de edad,  incluye una copa edición especial, más de 300 vinos para degustar, degustación de tapas y bocas, valet parking, lounge exclusivo y demás; así como un 15% de descuento en todas las botellas de vino durante la feria.

    Sin duda, esta es una increíble oportunidad para alabar a esta bebida de los dioses, y aprender del arte y la cultura del vino ¡no se lo pierdan!