Traffic | España al estilo AC Hotel
36390
post-template-default,single,single-post,postid-36390,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • España al estilo AC Hotel

    Para nadie es un secreto que la gastronomía española es una de las más alabadas del mundo, es por ello que el AC Hotel by Marriott, Avenida Escazú, trae junto con su llegada al país, un Festival Gastronómico presentado como “Noches Españolas”; una iniciativa ideal para destacar la herencia ibérica de la marca.

    Buena comida, música flamenca y un ambiente muy agradable, se fusionarán en esta actividad del 12 al 14 de octubre. Con dos chefs españoles invitados, el Chef Rubén Martín, del hotel AC de Toledo, y el Chef Pablo García Millán, del AC Sevilla, será posible que los asistentes disfruten de una increíble experiencia culinaria; que consta de tanto la cocina del sur, basada más en productos del mar y platos fríos, y la cocina del norte, basada en platillos más elaborados.

    El menú consta de cuatro aperitivos clásicos, como la tortilla de patata y croquetas de jamón serrano; cuatro platos principales, como el pulpo a la feira y el canelón de rabo de toro, y cinco petit fours de dulces típicos de Castilla La Mancha y Andalucía;todo esto acompañado de una exquisita copa de vino español.

    Con un máximo de 50 comensales por noche, los interesados pueden comenzar a vivir una noche mágica partir de las 7:00 pm y trasladarse por unas horas a España con sus  ingredientes mediterráneos; no se pierda esta maravillosa oportunidad.

    Información y reservaciones: 2588-4371 | Caroll.Blanco@marriott.com
    Reservación requerida. Cupo limitado.
    Costo por persona por cena: c21.000 impuestos incluidos.