Traffic | Together in Denim: Calvin Klein
36462
post-template-default,single,single-post,postid-36462,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Together in Denim: Calvin Klein

    CALVIN KLEIN JEANS se encuentra constantemente innovando para ofrecerle a sus clientes prendas repletas de creatividad; y su más reciente colección Otoño 2018 “Together in Denim”, no fue la excepción. A cargo de Raf Simons, Chief Creative Officer, la muestra volvió a superar nuestras expectativas.

    Con una alabanza a la cultura joven y una exploración de la noción del poder de los números, su campaña reúne a 36 celebridades de todo el mundo a través de sus jeans, en la que los jóvenes interactúan sobre una valla publicitaria, inspirada en la bandera estadounidense; sin duda, una manera de defender el espíritu colectivo de la juventud por el que siempre ha apostado la marca.

    Algunos de los personajes más destacados dentro de la misma son los hermanos y modelos Kaia y Presley Gerber; los embajadores de la marca Lulu Tenney, Fernando Albaladejo, Dylan Christensen y Ernesto Cervantes;  y talentos emergentes como Ariel Nicholson, Franco Schicke, Felix Prabitz, Hyunji Shin, Jacobi Hatch y L’ka.

    Con piezas esenciales independientes, CK busca que juntas creen un nuevo uniforme de total denim y una nueva forma de vestir con los arquetipos clásicos de este material. La trucker jacket y la Western shirt, se actualizan a través de un lente joven, y se convierten en nuestras favs; así como las prendas con detalles en patchwork.

    Sin duda, una campaña que demuestra que todos formamos parte de algo más grande que nosotros mismos, en este caso, un país: Estados Unidos. Además, la campaña multimedia es el próximo capítulo de #MYCALVINS, por lo que tampoco se la pueden perder.