Traffic | Siempre a tiempo con Michael Kors
36581
post-template-default,single,single-post,postid-36581,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Siempre a tiempo con Michael Kors

    Michael Kors se ha caracterizado a través del tiempo por fusionar estilo y comodidad, lo que provoca que sus productos puedan utilizarse durante todo el día y en todo momento, ya sea para ir a hacer ejercicio hasta a una actividad formal. En esta ocasión, Michael Kors regresa con su emblemático reloj Runway en su versión más moderna y tecnológica, como un smartwatch.

    Con un diseño fresco y llamativo, el Runway smartwatch propone una experiencia personalizada, en donde más allá de dar la hora, el reloj da un seguimiento del ritmo cardiaco a través de Google Fit, permite métodos de pago NFC y además funciona como GPS y objeto contra agua, ideal para aquellos que disfrutan de nadar.

    Así mismo, para aquellos que aman estar siempre conectados, las actualizaciones de la aplicación My Social les permite estar  en contacto con sus amigos y seguidores, lo que además les garantiza la posibilidad de personalizar la caratula del reloj con stickers de temas de Michael Kors, ¡un verdadero must!

    La colección Michael Kors Access Runway Fall 2018 estará disponible en las tiendas Michael Kors, así como también en su sitio web www.michaelkors.com y en tiendas a partir de noviembre de 2018, no se queden sin el suyo.