Traffic | Proteger la vida silvestre a través de una taza de café
38143
post-template-default,single,single-post,postid-38143,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Proteger la vida silvestre a través de una taza de café

    La marca costarricense Café Britt es una de las más posicionadas a nivel nacional, por lo que no es de sorprender que cada vez se comprometa más a expandir sus áreas de impacto. En esta ocasión, el negocio decidió apoyar la fauna silvestre de Costa Rica, reconocida a nivel mundial por su belleza,¿cómo lo va a hacer? A través del apoyo- a través de su línea Café Britt Hábitat- a proyectos e iniciativas que ayudan a la investigación y la preservación de especies amenazadas o en riesgo de extinción. 

    En la propuesta actual, jaguares, osos perezosos y monos cariblanco son las especies beneficiadas; pues Britt se compromete a apoyar empresas líderes en el ámbito como el Instituto Internacional en Conservación y Manejo de Vida Silvestre, el Toucan Rescue Ranch y el Jaguar Rescue Center; todas ellas preocupadas por salvaguardar la vida y preservar estas especies.

    La línea de café molido y grano Hábitat, dividida en tres sub líneas- Hábitat Jaguar, Hábitat Perezoso y Hábitat Cariblanco- propone tres sabores distintos y un empaque diferente para cada uno. Sus presentaciones de  340g se pueden conseguir en Chocolaterías Britt, Auto Mercado, tiendas de Morpho Travel Retail y Tienda Casita; así como ordenar desde la tienda virtual.