Traffic | Un clóset nuevo- y a un bajo precio- con Traffic Bazaar
38195
post-template-default,single,single-post,postid-38195,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Un clóset nuevo- y a un bajo precio- con Traffic Bazaar

     

    Traffic busco renovarse año tras año con propuestas que apoyan la tendencia eco- friendly que predomina a nivel mundial, en esta edición de Traffic Bazaar  Clósets Sostenibles viene a cambiar completamente la manera en la que adquirimos o nos deshacemos de prendas; pues esta iniciativa propone vender lo que ya no utilizamos- ganándole a cada prenda hasta un 60%- y renovar nuestro clóset con piezas únicas a un buen precio.

    ¿Los requisitos? Aquellos que quieran darle una nueva utilidad a piezas en excelente estado solo deberán entregarlas del 20 al 24 de mayo en Chateau 1525 -restaurante ubicado detrás de la Biblioteca Nacional- con previa cita.  La ropa deberá entregarse lavada, planchada y por supuesto, en excelente estado; una vez que esta se entregue queda en consignación y si esta no se vende, se devuelve en la fecha asignada por la organización.

    Atención, un dato importante es que no se reciben accesorios, zapatos, ropa interior, trajes de baño o pijamas. Y un must es que el 100% de las ventas del inventario de las Damas Israelitas podrá adquirirse en la feria. 

    Del 30 de mayo al 2 de junio,  de 10 am a 6 pm, el corazón de San José será tomado por esta feria vintage llena de moda y buen gusto. No se la pierdan.