Traffic | Aloft Star Costa Rica aboga por el talento musical de exportación
39777
post-template-default,single,single-post,postid-39777,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Aloft Star Costa Rica aboga por el talento musical de exportación

    El pasado 17 de octubre, Aloft San José celebró el lanzamiento de su Proyecto Aloft Star Costa Rica, una competencia para la búsqueda de nuevos talentos, diseñada para afianzar el compromiso de Aloft® Hotels como marca líder en la exposición de artistas emergentes en Costa Rica.

    Junto con la reconocida plataforma musical Vibras The Music Company, Aloft hace una alianza para aportarle al hotel un aire divertido y muy contemporáneo,  pues se contará con ellos para hacer una iniciativa de 5 fases: convocatoria – lanzamiento c/prensa – live at aloft – vibras@aloft sessions – finale, en la que tanto miembros de Vibras, como personalidades de la industria musical, público y los huéspedes, serán jurados según cada fase.

     

    Algunos de los jueces confirmados son: Juan Pablo Vega, productor colombiano que ha trabajado con artistas como Piso 21, Ricky Martín, Alejandro Sanz y Laura Pausini; Andrés López, uno de los ejecutivos más importantes de la industria de la música latinoamericana; Ronnie King, productor y músico estadounidense con nominaciones a los Grammy Awards, y Edín Solis, músico y directivo cultural costarricense. 

    Para la premiación, se ha revelado un plan anual de producción de VibrasTMC, así como la participación de Aloft y American Music & Pro Audio. Este plan incluye: grabación de 3 canciones originales, full producción y masterización de las 3 canciones, publicación profesional de las canciones en plataformas digitales , video y fotos profesionales durante los 12 meses, 1 video musical profesional; así como también, el artista será incluido en el catálogo de Vibras. Un reconocimiento valorado en más de $7000. 

     Sin duda, una excelente premio para cumplir el sueño de una banda emergente que quiera darse a conocer; un verdadero trampolín a la fama para los que más lo merezcan.