Traffic | Rappi, la aplicación que viene a simplificarnos la vida
39746
post-template-default,single,single-post,postid-39746,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Rappi, la aplicación que viene a simplificarnos la vida

    Con servicios en tiendas, supermercados, restaurantes y licoreras; así como con la sección de “Lo que Sea” y un “Rappifavor”, la empresa bogotana Rappi llega a Costa Rica como una plataforma para facilitar y dar una mejor calidad de vida a los usuarios; con la idea de ahorrarles tiempo haciéndoles aquellas actividades que les aburren o que no tienen tiempo de realizar. 

    Con presencia en nueve países de la región (México, Colombia, Ecuador, Perú, Brasil, Chile, Argentina, Uruguay y ahora en Costa Rica), Rappi tiene actualmente más de 3.500 colaboradores que se ven beneficiados con este proyecto. 

    En nuestro país, Rappi se encuentra atendiendo el sector oeste de la capital: específicamente Santa Ana, Lindora, Rohrmoser, Sabana y Paseo Colón. Por lo que si se encuentran cerca de estas zonas, les podemos asegurar algo, su vida puede ser mucho más simple a partir de ahora. 

    Algunos de los aspectos que nos soluciona Rappi son los siguientes:

    • Hacernos las compras en supermercados como Fresh Market y PriceSmart.
    • Un “Rappifavor” y “Lo que sea”, que es un servicio de mensajero en el que se puede solicitar cualquier ocurrencia: como pagar recibos, ir al cajero,  a la farmacia o cocinar.
    • Darnos la opción de RappiPrime, un sistema de suscripción mediante el cual, por un monto mensual, obtenemos todas las entregas que queramos sin costo alguno. 

    Sin duda,  esta aplicación gratuita nos devuelve el tiempo para que podamos hacer más de lo que nos gusta y menos de lo que no queremos. La aplicación se puede descargar en dispositivos iOS y Android. Para más información, los usuarios pueden seguir a Rappi en Instagram como @rappi_costa_rica.