Traffic | Natassia Capra, una blogger auténtica y cruda
40021
post-template-default,single,single-post,postid-40021,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Natassia Capra, una blogger auténtica y cruda

    Una de las pioneras de los fashion blogs en Costa Rica es nuestra portada, en su estado más auténtico, con sus raíces al descubierto y sus ambiciones a flor de piel.

    Caminando por las calles empedradas de Las Catalinas, los ojos de Natassia y su madre brillan con una fuerza privativa, es como si la ciudad costera fuera el atuendo perfecto para vestir el azul de esos ojos y el rubio de ese cabello de ambas, largo, voluminoso, como la costa del Pacífico donde se encuentran.

    Pero lo que más impresiona de ambas es una elegancia que viene en la sangre, que se hereda por generaciones y que combina tan bien con cualquier pieza, desde un simple vestido negro, un sombrero de playa o una blusa con puffy sleeves.

    “Mi mamá siempre ha sido una inspiración, desde pequeña amaba como se vestía, es una fashionista y siempre amé su estilo”, revela la diseñadora, blogger y asesora de moda, que hoy es uno de los rostros más reconocidos en el mundo de la moda costarricense y centroamericana, gracias a su blog que ha roto fronteras y la hecho una presencia frecuente en la primera fila de los Fashion Week de todo el mundo. La ultima invitación que ha recibido es como invitada especial del Latin American Fashion Summit.

    Para Natassia, los logros no han venido fácilmente, empezó a los 18 años como modelo, un “mundo que no la enamoró”, pero que le abrió las puertas de marcas como Adolfo Domínguez y Cortefiel. “Cuando lancé la idea de mi blog no había muchos de este tipo en Costa Rica, me dio mucho miedo lanzarse, dejar mi trabajo y dedicarme a esto, pero lo hice”.

    A lo largo de su trayectoria, lo que ha querido mantener lo resume, en una palabra: autenticidad. En su estilo, en su selección de atuendos, en su forma de presentarse como una latina fuerte. “Ser real con mis seguidores es importante”, dice.

    Ahora, como la imagen de marcas como Chanel y Purificación García, quiere volar hacia otros destinos, Europa. “Lo que más me enorgullece es tener mi negocio propio, tener esa independencia, ha sido gratificante”.

    Femenina y elegante, trendy y arriesgada en sus elecciones, Natassia ahora piensa en pasar, como ella lo dice, de éxitos locales, a triunfos más grandes. “Mi única competencia soy yo”.