Traffic | Un Mundo sin Fronteras con Nicole Menayo
40083
post-template-default,single,single-post,postid-40083,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Un Mundo sin Fronteras con Nicole Menayo

    Nicole Menayo, quien hace pocas ediciones fue nuestra portada wellness, se ha caracterizado no solo por ser una de las modelos más multifacéticas a nivel nacional, sino también por su disciplina para no solo participar en concursos, sino también ganar muchos de ellos con una actitud de reina y un discurso trascendental. 

    Para Nicole las fronteras son un impuesto por la sociedad contemporánea, que a menudo dejan a muchos por fuera de la bonanza. Para ella, en muchos casos tu nacionalidad predefine tus posibilidades de éxito, pero en un mundo en el que buscamos igualdad de derechos y equidad, estas prácticas deben ser denunciadas para que se genere una acción de cambio. 

    Esta belleza de ojos verdes y piel de porcelana tiene nacionalidad tanto costarricense como española; sin embargo, en esta oportunidad participa como española en el certamen Top Model of the World, reconocido concurso que selecciona a la nueva cara del modelaje internacional. 

    Con más de 44 chicas luchando por el título, cada una de ellas demuestra durante varias semanas por qué es la más adecuada para ser la  representante digna del reconocimiento, quien en la última edición fue ganado por la hermosa chica de Perú.

    En la costa del Mar Rojo, específicamente en Hurgada, Egipto, se lleva acabo en esta ocasión el certamen, en el que Menayo ha resonado como una de las favoritas por su vibra positiva, calidez humana y hermosa sonrisa. 

    Nicole Menayo ha logrado establecer bastantes amistades durante el proceso.

    La cadena de hoteles y cruceros 5 estrellas Sunrise ha sido la fiel acompañante de las modelos durante todo momento, pues todas ellas han podido hospedarse en sus instalaciones y pasear en sus increíbles cruceros. 

    Pero, ¿cómo es el día a día de una concursante de Top Model of the World? Menayo nos revela en exclusiva que inician el día desayunando, posteriormente se reúnen para ver las actividades del día y luego se dedican a ensayar, a veces por hasta más de 8 horas; todo ello acompañado de sesiones de fotos, entrevistas, fiestas temáticas y paseos turísticos.

    Un dato interesante es que además de cómo las modelos queden en las fotografías, las chicas también deben tener una pasarela hipnótica, manejo de cámaras, seguridad, buena proyección y mucha autenticidad durante todo momento; por lo que estamos seguros que Menayo será una excelente representante. Desde TRAFFIC te deseamos buena suerte. #TrafficCoverGirl