Traffic | PicNic Fest StreetStyle!
40127
post-template-default,single,single-post,postid-40127,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • PicNic Fest StreetStyle!

    El pasado 29 de febrero se celebró la 6ta edición del Festival de Música PicNic Fest, en el Centro de Eventos Pedregal.

    Año tras año, el festival se ha convertido en un epicentro del #streetstyle donde no hay temor a brillar con luz propia y a proyectar a través de la moda y la música quiénes somos. Tennis, botas, prints complementados con negro por doquier, joyas pequeñas, statement eyewear y muuucha piel… el código de este año fue la comodidad.

    En un momento de cautela ante la crisis de salud que vivimos, recordamos con alegría este sábado de fiesta, estilo y libertad.

    Gracias a todas y todos los que posaron para este reportaje de Traffic, ustedes nos recuerdan la importancia de ser auténticos y de usar la moda como una herramienta de expresión que complemente nuestra esencia humana.

    Desde Traffic, aprovechamos la oportunidad para hacer un llamado especial a cuidarnos entre todxs y a levantar la voz por quienes no pueden hacerlo. Es solo a través del sentido comunitario y cuidando a las mujeres que nos rodean que lograremos una sociedad de equidad, seguridad y libertad.

    #NiUnaMenos #8M

    Cobertura por Elías Sergeij / Fotografías por Apuy <3

    Te invitamos a compartir la nota con tus amigos 🙂

    Enjoy!