Traffic | Jessika Cavallini: Pluralismo en el mágico mundo del arte.
40400
post-template-default,single,single-post,postid-40400,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Jessika Cavallini: Pluralismo en el mágico mundo del arte.

    Con una memoria codiciable, Jessika Cavallini recuerda sus primeros pasos como artista, “recuerdo la banca de madera donde coloreaba rodeada de naturaleza cuando solamente tenía como 2 años”.

    Texto por Manrique Segura / Fotografías por Catalina Delgado

    Ella es una enamorada de la naturaleza, herencia que le dejó su infancia lejos de la ciudad y que incrementó el amor y la pasión por vivir a lo largo de su vida.

    “Esa pasión por la vida es una de las emociones más intensas que se pueden sentir, es el alma de nuestro propio éxito y debemos sentirla cuando nos dedicamos a lo que realmente amamos y consideramos importante”, nos comenta Cavallini.

    Racional, responsable, agradecida, creativa, protectora, pero sobre todo auténtica, así define su familia a Jessika, cuya energía y fuerza no se agotan hasta lograr sus proyectos de forma perfecta y con perseverancia. En sus manos ella tiene hoy OMANUT, un gran proyecto que abraza los sueños de muchos artistas. 

    Disruptiva – Así define Jessika Cavallini, líder de esta plataforma, la oportunidad de romper ese círculo clásico que ha acompañado la comercialización de toda expresión de arte durante tanto tiempo. Hoy debemos consagrar nuevas oportunidades y pluralizar la magia de los artistas.

    Fotografía x Catalina Delgado / Vestido de Carolina Herrera

    Edén / Óleo sobre lienzo.
    Precio: https://omanutcr.com/artistas/jessika/

    Cada día hay miles de consumidores acostumbrados a realizar sus compras online; los procedimientos de pago, cada día más seguros y diversos, hacen que la experiencia de compra sea satisfactoria y muy cautivadora.

    Se han dado grandes éxitos en el área del e-commerce que demuestran la efectividad de las plataformas que nos permiten mejorar sustancialmente ese intercambio financiero al adquirir bienes y servicios desde la total comodidad del hogar.

    OMANUT nos permite adquirir las mágicas ideas de un artista a través de una plataforma virtual cuyo objetivo es la universalización del arte y con la más clara misión de dar a conocer al mundo no solo la expresión artística costarricense, sino también la de otras naciones, globalizar el arte.

    Fotografía x Catalina Delgado / Vestido estampado de Carolina Herrera

    Esta plataforma https://omanutcr.com/ no solo permite al cliente final enamorarse de esa creación infinita de un artista en cualquier latitud, le permite además adquirirla de forma segura y puesta en sus manos por un especialista internacional en entregas, debido a la alianza con la pionera DHL.

    ¿Consolidados, conscientes o emergentes?

    La innovadora plataforma le ofrece a todo tipo de artistas un espacio propio para dar a conocer no solo sus pinturas, esculturas o fotografías, sino además un perfil detallado dentro de la página. Esto les permite una administración profesional de cómo exponerse virtualmente y de forma segura en una comunidad creada por artistas bajo normas y estrategias comerciales de alto nivel.

    Contenido actualizado, página web para el artista, noticias, eventos y hasta un blog es lo que ofrece OMANUT en su web, con toda una estrategia gestándose para lograr los objetivos de democratizar el arte costarricense. Con el objetivo de una mayor exposición y cobertura cuentan con una página de Facebook https://www.facebook.com/omanutcr  y un perfil de Instagram https://www.instagram.com/omanut_cr 

    Título: Océano Técnica: óleo sobre lienzo Tamaño: 91 x 121,9 cm Precio : https://omanutcr.com/artistas/jessika/

    Te compartimos su webinar “Cómo se reinventa el arte en el mundo” que contó con la participación de 4 grandes íconos de la escena local: el artista Gerardo Valerio, la gestora cultural Irene Antillón, el artista y productor Ricardo Alfieri y la restauradora y conservadora de arte Alicia Zamora.

    Click en este link para escuchar sus perspectivas.

    Inauguración Virtual: Omanut

    Publicado por Omanutcr en Lunes, 29 de junio de 2020

    Fotografía x Catalina Delgado / Blusa de Carolina Herrera

    Título:Kuota
    Técnica: óleo sobre lienzo.
    Tamaño: 71×91.4 cm

    ·

    #Trafficantesatwork

    Fotografía: Catalina Delgado

    Arte: @MonsieurDuran

    Maquillaje: Mauricio Jiménez

    Producción: Gabriela Delgado

    Total looks y joyería: CH Carolina Herrera

    info@soytraffic.com
    PDF Embedder requires a url attribute