Traffic | 203 Guachipelín: el balance de vivir en armonía con la naturaleza y el lujo arquitectónico.
40718
post-template-default,single,single-post,postid-40718,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • 203 Guachipelín: el balance de vivir en armonía con la naturaleza y el lujo arquitectónico.

    Ubicado de la entrada principal del Residencial Cerro Alto 125 este y 250 norte, en una de las zonas de mayor plusvalía y rodeado de áreas verdes, zonas protegidas y exuberante naturaleza, se ubica un proyecto ideal para vivir, con el respaldo y trayectoria de GTU Desarrollos.

     

    Este proyecto ofrece apartamentos de dos y tres dormitorios en un exclusivo y moderno edificio de 10 niveles. Su ubicación estratégica con acceso a centro comerciales, escuelas y colegios, oficentros, hoteles y lugares de entretenimiento hacen de 203 Guachipelín un lugar único.

    Único, así es el paquete de amenidades que ofrece este sorprendente proyecto; desde una huerta orgánica, un parque para mascotas, camas flotantes para disfrutar de la naturaleza, senderos y lounge areas, hasta una casa club con una asombrosa piscina semi olímpica. 203 Guachipelin ofrece además un parque eco infantil, una cava para vinos y por supuesto un gimnasio totalmente equipado.

    Exclusivos apartamentos de 2 habitaciones y 3 habitaciones, con distribuciones estratégicamente pensadas.

    203 Guachipelín, el lugar ideal para vivir en contacto diario con espacios naturales. 

    Precio de venta desde US$218,000.00

    Escríbanos a:  info@gtudesarrollos.com  o llámenos al Celular:  8301-0000 ó 2220-3010.

    info@soytraffic.com
    PDF Embedder requires a url attribute